miércoles, 29 de abril de 2009

Fotos y algo mas

Siguiendo los disparos de mi amiga Ana y su "anaenunclick", emprendo una nueva etapa que me recuerda al lejano Oeste, con sus disparos a diestro y siniestro.

Es una pena que algunas fotos se queden en apenas dos pupilas, o que solamente las pueda ver algún pupilo, así que si las cataratas, rimel, gafas de sol, etc.. os lo permiten, espero que veaís lo mismo que veo yo a través de mi arsenal armamentístico.

La cámara es importante, pero como en otras cosas, el tamaño no lo es todo. Ahí está mi amiga Anuka con su cámara de "Todo a 100" que consigue fotos que incluso podemos distinguir si es una animal, mineral o vegetal. Todo no es disparar al bulto, aunque también algunas veces, así se mata al malo y se cobra la recompensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario