jueves, 21 de mayo de 2009

Día de coche y mar

Hoy he pasado un día de currante en Calabardina (junto a Águilas), pero he tenido un rato después de comer para hacer cuatro fotos y meter el coche al agua. Primeramente jugué con la arena y chapoteé con las olas de la orilla, pero después y cuando había cogido confianza, accioné el navegador y me pusé la gorra de capitan, grumete o pirata, vete tu a saber. Al ser un coche medio submarino que ya había probado en varios túneles de lavado, ha aguantado muy bien los envites de las mareas, pero mi descontrol con la botabara hizo que encallase en proa y tuve que sacar el gato y ponerme las botellas de oxígeno, que por cierto eran verdes y de la marca Heineken. Igual me pasé con el oxígeno y me estoy haciendo un lío. El caso es que a los gatos no les gusta el agua y tuve que llamar a la empresa que hizo ese gran trabajo con el Prestige. Ahora mi coche descansa con los pulpos, almejas y algun mejillón.

Aquí empecé a acercarme a la playa
Me fuí descamisando y animando. Ya tocaba el agua con los pies
Puse el navegador en marcha y coloqué el piloto automático
Esta foto la hice justo antes de encallar contra un galeón del siglo XVI
Lo siento, no pude hacer fotos debajo del agua con mis botellas de oxígeno verdes, pero apelo a vuestra imaginación para corregir este fallo.

7 comentarios:

  1. Pequeño detalle sin importancia que se le ha pasado por alto Marieta, jaja...

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero no contais que me paso la vida dentro del coche, e incluso hace bien poco tuve un accidente. Mejor ir calzado que descalzo, que para eso siempre estás a tiempo. Aunque en la playa o cuando vuelves tarde a casa, desde luego es mejor ir descalzo.

    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué majo este chico, oyesssss!

    ResponderEliminar
  4. Por fin he dado contigo, gracias a Marieta.
    Dice mi marido que eres un capullo, que saques las fotos del coche de ahí.
    Un consejo, cuando llames a alguien para algo, sobre todo si tiene que ver con el mar, olvídate de todas las empresas que tuvierno que ver con el Prestige.
    Más que nada lo digo por tu bien, pero tú mismo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡FIUUUU....FIUUUU....!!!!. Lo mejor de las fotos no es el coche....

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que querías presumir un rato de carro, no?
    Ayyyy...

    ResponderEliminar