martes, 19 de mayo de 2009

Comida con Ana y Juan Caracoles (2ª parte)

Aquí podeis apreciar el buen grupo que formamos Toni Mizargento, Juan Caracoles y yo mismamente. Todavía estábamos sobrios y lo peor estaba por llegar.


__________________

Juan empezo a ponerse contento con las primeras gárgaras de una bebida que obtiene exprimiendo caracoles y mezclando con alcohol de quemar. Dice que le enjuaga las muelas del juicio.


________________

Un primer plano de Juan antes de ofrecernos su recital con la guitarra y la armónica al mas puro estilo Elvis.
_______________

Aquí salimos los tres dentro de una pecera donde juan cría a los caracoles.

______________

Aquí podemos ver a Juan mientras se rie cuando lleno las piernas de las mujeres de caracoles. Luego se ofreció a limpiar la baba con la lengua, pero ante la negativa de las mujeres, las tuvo que rociar con la manguera. (Perdonad que no ponga fotos de la manguera, pero hay otras webs pornos)

Hay que reconocer que Juan es un auténtico Crack en todos los sentidos, si además aprendiese a cocinar sería el hombre que toda mujer querría en su alcoba.

5 comentarios:

  1. Ya puedes empezar a correr a pesar de tu pre-astroscópica rodilla, porque cuando Juan vea estas fotos, prometo ser la primera en localizarte para que haga contigo picadillo para la próxima paella.
    ¡La leche que te dieron!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son buenísimas. Juan disfrutará cuando las vea

    ResponderEliminar
  3. PENCHO, eres genial como fotografo, extraordinario como comentarista de lo más acertado, pero sigo preguntando ¿Tu tienes familia en SALAMANCA?, por que es que te pareces muchos a unos señores, que andan sueltos, por los prados
    Un saludo amigo, eres genial y yo no me enfado todo lo contrario, las personas como tu hacen que la vida sea más dulce, bueno tu y la tarta de ANUKA.
    Un Abrazo a migo
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. ¿Genial fotógrafo?, jejeje... Juan, te recuerdo que las fotos las hizo un ordenador, que no sé qué os pasa, pareceis adolescentes enfervorecidos por la revolución hormonal, haciéndoos mutuamente la pelota.
    ¡Señó, señó!

    ResponderEliminar
  5. PELOTILLAS, ANUKA, PELOTILLAS, QUE EL SUELDO NO DA PARA TANTO
    UN BESO AMIGA
    ESPERO QUE TE APUNTES PARA EL DIA 30
    UN BESAZO DE REGIMEN
    JUAN

    ResponderEliminar